Querremos compartir las razones porque la cocina se repite mucho como elemento central en nuestros proyectos. Gran parte de la vida familiar pasa en la cocina y creemos que la arquitectura puede influir positivamente en el ambiente familiar. Sentirse cómodo en su casa es fundamental para crear un ambiente agradable y harmónico.

Una cocina práctica y funcional permite hacer las tareas rápidas y organizadas, incluso entre varias personas, sin agobiarse. Una cocina bien planificada se mantiene limpia y organizada sin mucho esfuerzo, y eso transmite tranquilidad mental.

Para nosotros la funcionalidad en la cocina es lo primero, y aceptamos en cada proyecto de nuevo el reto de fusionar lo práctico con lo estético.

 

Diseño personalizado

Las costumbres a la hora de cocinar y comer son muy personales. Adaptamos el diseño de la cocina a cada cliente: abierta o cerrada, con comedor o isla, a su altura física, si es diestro o zurdo, a su forma de cocinar, incluso a su preferencia alimenticia. Diseñamos hasta los más pequeños detalles para que las tareas cuesten el mínimo esfuerzo.

A

 

A3

 

Cocina industrial

La exigencia de funcionalidad a una cocina industrial es todavía mayor. Los espacios suelen ser reducidos y la acumulación de personas en hora punta es considerada. Cada empleado necesita su espacio de trabajo sin ser molestado pero a la vez sin frenar la cadena de preparación y servicio. El secreto de un buen restaurante es el buen funcionamiento de su cocina. Nuestro diseño de la cocina del Bar Bully – San Sebastián es un buen ejemplo, donde la cocina es bastante más pequeña de lo habitual en relación al comedor. Lo habitual es una relación de 60% de la superficie para el comedor y 40% para la cocina. En el Bully tenemos una relación de 73 – 27%, y si incluimos la terraza en verano llegamos a una relación de 88 – 12%. A pesar de su espacio reducido la cocina funciona a la perfección. Les animamos que lo comprueben ustedes mismos, nosotros lo recomendamos con total confianza.

www.vamosalbully.com

bully

 

Nuestros diseños

B

B-B

C1

C2

C3