NOSOTROS

Arquitectura & Rehabilitación

Somos conscientes de lo que las obras significan para el cliente.

Somos un estudio con sede en Donostia – San Sebastián dedicado a la concepción y el desarrollo de proyectos creativos, principalmente de arquitectura y rehabilitación, con ramificaciones hacia los campos del diseño, la construcción y el paisajismo. Contamos con más de 20 años de experiencia en los distintos sectores a nivel internacional.

HAUSBAU es un término alemán, que en su traducción más pura quiere decir “construcción de casa”, pero cuyo significado original va mucho más allá y reúne en si el origen y la esencia de construir.  HAUS, además de significar casa, expresa el sentimiento de hogar, y nos gusta vernos como un estudio que se dedica a diseñar hogares.

NUESTRA FILOSOFIA


  • En HAUSBAU creemos profundamente en los conceptos de vocación y esfuerzo, que junto a la experiencia, nos han permitido mostrar nuestro talento y encontrar nuestros puntos fuertes.

  • Cada edificio es diferente, de la misma manera que lo es cada persona que lo habita. Buscamos potenciar las características de cada elemento en función de cada cliente, para que todo vibre en armonía.

  • Trabajamos basándonos en nuestro talento y experiencia. Nuestro deseo de evolucionar nos empuja en cada proyecto a ir un poco más allá de nuestra zona de confort para seguir creciendo y descubrir nuevos límites.

  • La calidad que nos exigimos a nosotros mismos solo podemos alcanzar a través de un trato personal cercano y un trabajo profundo y minucioso.

  • Somos amantes de materiales vivos: la madera, la piedra y la luz.

Lo que sabemos hacer mejor

SERVICIOS