ASESORIA TECNICA
DE INMUEBLES

Asesoramiento profesional

Dejarse asesorar por nosotros será su decisión más rentable.

Comprar un piso o abrir un negocio son algunas de las inversiones más importantes de la vida. Cada pequeño detalle es relevante y puede acabar marcando la diferencia entre hacer una buena inversión o salirse por completo del presupuesto.

Desde HAUSBAU ponemos a su deposición nuestra asesoría profesional para que su proyecto se apoye sobre una base sólida.

Le informamos sobre el estado real del inmueble, y gracias a nuestra experiencia y conocimiento técnico, podemos detectar aspectos del mismo que en muchos casos pasan inadvertidos: despejamos todas las dudas que pueda tener, ponemos en valor los puntos positivos y le avisamos de posibles vicios ocultos.

Aspectos técnicos del inmueble

Estado del Inmueble y del Edificio
Estructura e Instalaciones
Vicios ocultos - Grietas – Desniveles
Coste de una posible Reforma

POR QUÉ NOSOTROS

Gracias a nuestra experiencia en la rehabilitación y el refuerzo de estructura, sabemos reconocer e interpretar pequeños indicios de los fallos de construcción y daños ocultos del edificio.

Estamos familiarizados con las distintas tipologías locales de construcción y materiales habitualmente empleados.

Somos independientes, no pertenecemos a ninguna inmobiliaria o constructora. Nuestro único interés es garantizar el buen futuro de su inversión.

Nuestro servicio es sin duda la inversión más rentable que pueda hacer.

El precio de una consulta es de 80€, IVA incl., e incluye: visita e inspección visual del inmueble y del edificio, informe técnico, valoración general y estimación de coste de reforma.

 

VISITA + INFORME
80€ (IVA incl.)

Informe

QUE HACEMOS

Inspeccionamos el inmueble de su interés. Le informamos sobre su estado real y los aspectos técnicos de la vivienda y del edificio en el que se encuentra.

  • Estado general del inmueble y del edificio
  • Estructura – Localización de pilares y bajantes
  • Estado y sistemas de las instalaciones comunes
  • Posibles vicios ocultos y fallos de construcción
  • Aislamiento – Eficiencia energética – ITE
  • Transmisión de ruidos
  • Coste y posibilidades de una reforma

LA IMPORTANCIA DEL EDIFICIO

Al comprar un piso se adquiere simultáneamente una participación de los elementos comunes del edificio: estructura, fachada, tejado, instalaciones, etc. Conocer el estado general y las características de estos elementos es fundamental para asegurar la rentabilidad de su inversión.

Las futuras derramas de la comunidad dependen directamente del estado de conservación del edificio y del coste de su mantenimiento. No tener en cuenta estos gastos puede suponer un endeudamiento excesivo.

EL PISO NECESITA REFORMA

¿El piso de sus sueños necesita reforma? ¿Usted tiene dudas sobre si sus ideas son factibles y cuanto le costarán? Durante la inspección podemos resolver la mayoría de las dudas y ofrecerle alternativas. Calculamos en el momento el costo estimado de la reforma con precios reales de mercado y le orientamos sobre diferentes opciones.

Les asesoramos sobre cualquier actuación futura:

-  Estimación de costo de reforma -  Estructura - Localización de pilares, instalaciones y bajantes -  Que tabiques se pueden tirar -  Que elementos se pueden conservar - cuales mejor renovar -  Posibilidad de distribución -  Normativa municipal

LOCALES COMERCIALES

Cada actividad profesional necesita de unas características específicas en local en el que se va a desarrollar: accesibilidad, distribución, ruidos, ventilación, etc.

El asesoramiento en el alquiler y la compra de locales comerciales requiere conocer las normativas y exigencias municipales para cada caso. Estudiamos si el local es válido para su actividad y estimamos el coste de una posible obra.