REFORMA INTERIOR

 

Diseños inteligentes y de calidad.


Una de nuestras grandes pasiones es la reforma y el diseño interior. Para que una vivienda se convierta en un hogar entra en juego el factor personal y humano. Cada cliente y cada piso son distintos y buscamos potenciar las características de cada elemento para que todo vibre en armonía.

Sabemos cómo sacarle el máximo partido a su presupuesto, consiguiendo incluso hacer de él una inversión económicamente beneficiosa gracias a una mayor revalorización del inmueble. Tenemos muy presente el importante gasto que supone una obra y lo tratamos con la máxima atención.

  • Levantamiento de planos - Ideas previas
  • Proyecto completo - Planos e Infografías
  • Dirección de obra - Control de presupuesto
  • Asesoramiento en todas las fases
  • Llave en mano - Presupuesto cerrado
  • Interiorismo - Decoración

PASIÓN POR LOS DETALLES

HAGA DE SU REFORMA UNA INVERSIÓN RENTABLE

Una reforma de calidad aumenta considerablemente el valor de su casa, más allá del coste de la reforma.  Explotamos las claves para maximizar la revalorización.

MÁS SUPERFICIE ÚTIL
MÁS SUPERFICIE ÚTIL

El precio de una vivienda está directamente relacionado con la superficie de la misma. Optimizamos el espacio disponible a través de una estudiada distribución para aumentar la superficie útil, en algunos casos hasta el 10%. A más metros, más valor.

FUNCIONALIDAD
FUNCIONALIDAD

Funcionalidad y organización lo escribimos en mayúscula. Diseñamos su vivienda para que sea lo más práctica posible, aprovechando cada centímetro del espacio. Una casa organizada, en la que cada movimiento como cocinar, limpiar o lavar cuesta el mínimo esfuerzo, traduciéndose en más tiempo libre.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
EFICIENCIA ENERGÉTICA

En HAUSBAU estudiamos a fondo el aprovechamiento de la luz solar y el consumo energético de la vivienda. Optimizamos los sistemas de iluminación, aislamiento térmico y calefacción, buscando el equilibrio entre el coste de instalación y el ahorro en el consumo.

DIRECCIÓN DE OBRA
DIRECCIÓN DE OBRA

Una buena planificación de obra es la clave para una correcta ejecución, evita retrasos y minimiza imprevistos. Controlamos el presupuesto en cada momento de la obra, evitando sorpresas en la cuenta final. Les asesoramos en la toma de decisiones, así como en la elección de materiales y acabados.

Llámenos y veamos juntos su proyecto. Sin compromiso.

CONTACTO